Si el viento se lleva las palabras, es porque no pesan lo suficiente.
miércoles, 27 de febrero de 2013
Se Apaga - Tercer Single de Maldito César
Tengo el inmenso placer de presentaros mi nuevo single; "Se Apaga", un poco de mala leche contra la falta de humanidad que nos invade en los últimos tiempos. Una vacuna contra el olvido y el mundo adormecido. Las fotos son de Marcos Moreno.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Queridos amigos: El pasado viernes disfruté con vuestra actuación en Illescas. La verdad es que no esperaba tanta mejoria, en tan poco tiempo. Como no se trata unicamente de regalaros el oido, diremos que el local resultaba pequeño y por tanto la resonancia, no era la deseable y hubo que esforzarse. Pero eso ya lo supisteis vosotros, sobre todo tu Cesar, que si la actuación se alarga un poco mas, terminan con tu voz y casi contigo. Cada uno aportó su esfuerzo y buen hacer, lo notamos al final cuando os abrazamos y sentimos vuestros sudores. Las baquetas risueñas del bateria, el delicado sonido del violin, las diestras y veloces manos del guitarra, la alegria que aporta el bajo, la voz dulce que declama la poesia y el otro es mi querido hijo, hicieron que pasasemos una buena velada. Procuraremos acompañaros en alguna próxima actuación. Un abrazo y enhorabuena.
Muchisimas gracias por tus palabras Vicente. Lo cierto es que el sonido nunca es facil, pero lo bueno de las experiencias es aprender de ellas y seguir mejorando. Fue un gusto tenerte con nosotros. Ojalá que nos veamos pronto. Un abrazo!
2 comentarios:
Queridos amigos: El pasado viernes disfruté con vuestra actuación en Illescas. La verdad es que no esperaba tanta mejoria, en tan poco tiempo. Como no se trata unicamente de regalaros el oido, diremos que el local resultaba pequeño y por tanto la resonancia, no era la deseable y hubo que esforzarse. Pero eso ya lo supisteis vosotros, sobre todo tu Cesar, que si la actuación se alarga un poco mas, terminan con tu voz y casi contigo.
Cada uno aportó su esfuerzo y buen hacer, lo notamos al final cuando os abrazamos y sentimos vuestros sudores.
Las baquetas risueñas del bateria, el delicado sonido del violin, las diestras y veloces manos del guitarra, la alegria que aporta el bajo, la voz dulce que declama la poesia y el otro es mi querido hijo, hicieron que pasasemos una buena velada.
Procuraremos acompañaros en alguna próxima actuación. Un abrazo y enhorabuena.
del guitarra
Muchisimas gracias por tus palabras Vicente. Lo cierto es que el sonido nunca es facil, pero lo bueno de las experiencias es aprender de ellas y seguir mejorando. Fue un gusto tenerte con nosotros. Ojalá que nos veamos pronto. Un abrazo!
Publicar un comentario