lunes, 15 de marzo de 2010

¿Regresamos?

Hola!

No es que me olvide del blog, pero siempre intento dejar un tiempo prudencial con el fin de poder hablaros del disco o de Maldito César, que en definitiva es de lo que se trata.

Tengo que decir que paulatinamente mi voz esta evolucionando lo cual nos esta trayendo bastante alegría. Ayer mismo estuve en el local de ensayo con “Los habitantes de la cueva”; Sergio (Guitarras) y Hernán (Batería), y pudimos comprobar como era casi casi “capaz” de cantar temas qué hacía varios meses eran imposibles para mi.
No sé si volveré a estar al 100% pero lo que sí es seguro, es que aun mejoraré otro poquito y probablemente con eso ya podamos zanjar de una vez por todas la grabación.

Decir también que estamos volviendo a ensayar, sin vistas a nada concreto, pero con ánimo de tener todo al día cuando llegue el momento.

Por otra parte, comentaros que en los últimos días, se podría decir que hemos terminado completamente la parte instrumental del disco, regrabando unos violines y guitarras acusticas en "No se si lo sabes" que es una de las ultimas canciones que hice para este disco.

Gracias a todos una vez mas por vuestro interes, nos vemos pronto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegria nos das con la mejoria de tu voz. Esto hara como bien dices que pronto te veremos ¡Enhorabuena a todos!

Sa Lluna llèpola. dijo...

Ánimos.. que la música siga y lo hagais disfrutándola!
Poco a poco, paso a paso, todo volverá a su sitio, aunque nunca nadie nos dirá si el camino será plano o con piedras que escalar.

Anónimo dijo...

¿Pero de verdad regresais?

César López dijo...

Regresamos a la maldición del cajón sin su ropa!!!

paco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Se hace necesario saber algo mas de vosotros ¡Hasta cuando debemos esperar! "La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien que te escuche, alguna cosa que esperar" Y eso es todo.

Anónimo dijo...

Desde abril, nadie escribe y tu Bendito Cesar, sigues callado. Cuentanos como van las cosas, tus amigos te lo agradeceremos

Anónimo dijo...

No siempre el camino mas corto es el mejor. El bueno es aquel que nos lleve por la satisfacción personal del trabajo bien hecho. Ese realmente se nos hará el mas corto.