domingo, 13 de enero de 2008

Pintaba Sueños

Pues no se si un domingo de resaca o de pre-resaca es el momento mas idóneo para escribir en el blog, pero como me encuentro con ganas y hace un día espléndido haré una pequeña aportación, que ya hay por ahí quien me dice que hay que actualizar.

Hace unos días, una amiga me hacia llegar sus mejores deseos con toda esta historia, decía que esperaba que se vieran cubiertos todos mis objetivos y cumplidos mis sueños.

No me considero una persona ambiciosa, quizá sea por ello que entienda que en gran medida ya se están viendo cumplidas muchas de las aspiraciones que tenia para con la música.
Cuando empecé en esto, escribiendo “cuatro chorradas” con los colegas en el parque, no hacia otra cosa que dibujar sueños, pintar horizontes inacabados, quizá por negarme a crecer, quizás por sentirme un poco menos solo, el caso es que a medida que vas madurando esas pequeñas ideas, se van convirtiendo en una necesidad más, y a día de hoy, sentiría un profundo vacío en este “ir y venir de sin sentidos” si la música dejara de acompañarme. Al fin y al cabo un músico es alguien que se encarga de inmortalizar sensaciones, recuerdos, vivencias, pensamientos, sentimientos efímeros que vuelven cada vez que escuchamos esa vieja canción con la que nos dimos el primer beso, nos dieron la primera patada, o salimos a la calle para parar una guerra.

Pintaba sueños, sigo y seguiré pintando, pero eso si, hoy tengo la fortuna de estar cerca de ellos con los ojos abiertos de par en par. No os podéis imaginar lo que siento cada vez que escucho un tema nuevo, cada vez que veo como aquellas “cuatro chorradas” de entonces cobran forma y vida.
Ahora solo queda esperar que pronto estas vivencias también sean vuestras, por que esa es la grandeza de la música . Se os quiere!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando vas a comenzar a tratar temas de tu obra?

Que vamos, importa más que tu vida.

Saludos!

Anónimo dijo...

Todo aquel que tiene un blog es un narcisista y en el fondo del escritor de canciones lo que queda es su deseo de hacerse invencible al tiempo,pasar a la posteridad, sintiendose menos solo.
7 tallas, a ver cuando cuelgas algo, q como dicen los blogeros, importa más que tu vida, q ya me la se.

maria dijo...

Hola Cesar, encantada de haber dado con tu blog. No se que me pasa ultimamente que sólo doy con gente que como tu os dedicais a la música y me dais una envidia.....porque me apasiona la musica sin ella no se vivir.
Oye te mando la pagina de este musico que ya es mi amigo, por si te sirve de algo.Teclea en google Delfinmusica y te saldra, personalmente a mi me tiene loca.
Un saludo y sigue
Maria