martes, 14 de diciembre de 2010

Malditos bastardos inmigrantes.

"No importa que hayáis salvado nuestro sistema en las vacas flacas, que hayais cotizado y sostenido la seguridad Social, que hayáis cuidado a nuestros enfermos, que hayáis llenado de humanidad nuestras tierras, que os hayáis dejado la vida en los andamios.

Ya no os necesitamos, bastardos inmigrantes. Hicisteis los trabajos que nos negábamos a hacer nosotros. Aguantasteis salarios de mierda, contratos precarios, maltrato y desprecio. Pero ahora, con la crisis mordiéndonos el culo, queremos también esos trabajos. Y, lo más, lo más, aceptamos que os quedéis con las migajas, pero sin que podáis ir a las escuelas, sin que podáis tener casa, sin que podáis tener médicos y hospitales."

Un articulo de Rodolfo Serrano

domingo, 12 de diciembre de 2010

Tu recuerdo

La espesa niebla que esta tarde de domingo viste mi ventana ya no hará mas espirales en la senda. No queda mucho que disipar, pero mia será por siempre la ventisca que mantiene despierta la piel y el alma. Lo supe cuando te ví entre la multitud, la otra noche, en los cines, impregnando de dunas mi paladar y de espejismos mis noches.